<![CDATA[Bodas Veracruz - Inicio]]>Fri, 12 May 2017 02:55:33 -0700Weebly<![CDATA[Un pequeño pastel, para un gran evento.]]>Thu, 11 May 2017 01:15:24 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/un-pequeno-pastel-para-un-gran-eventoDescubre como ahorra miles de pesos en el pastel de tu boda.
Una de las partes más lindas y representativas de la Recepción de una boda es el Pastel de Bodas, pero no tiene que significar un gran gasto, si necesitas mantenerte dentro de tu presupuesto te invitamos a que analices esta opción.

Manda a confeccionar un lindo y pequeño pastel con todo el detalle que quieras y el resto del pastel puedes elegir que se realice en plancha para servir y cortar en la cocina del banquete. Utilizando esta técnica puedes ahorrarte casi el 50% del costo de un gran pastel de muchos pisos.
]]>
<![CDATA[Un gran detalle, para una gran boda.]]>Sun, 25 Sep 2016 18:55:39 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/un-gran-detalle-para-una-gran-bodaEn esta temporada de frío no sacrifiques la increíble experiencia de una boda al aire libre.
En lugar de los recuerdos típicos, pueden optar por unas abrigadoras frazadas de microfibra y no sacrificar el encanto de tener una hermosa recepción al aire libre.
]]>
<![CDATA[Ramo del día]]>Thu, 21 Jul 2016 19:30:11 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/ramo-del-diaRadiante y delicado. 100% de ensueño.
La receta floral incluye: Peonias blancas, rosas inglesas, dalias y rosas rosas.
]]>
<![CDATA[Zapatos del mes.]]>Sat, 25 Jun 2016 17:27:21 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/zapatos-del-mesDelicados en textura de encaje son creación de Monique Lhuillier son ideales para acompañarte en un día lleno de magia.
Encuéntralos en www.moniquelhuillier.com
]]>
<![CDATA[Natural, rústico y elegante.]]>Thu, 16 Jun 2016 04:14:00 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/natural-rustico-y-elegante
Mezclar elementos para crear una atmósfera cálida y romántica, ideal para una velada increíble.
]]>
<![CDATA[Peinados recogidos para el calor]]>Mon, 04 Apr 2016 15:51:27 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/peinados-recogidos-para-el-calorLa primavera ya está aquí y con ella vuelve la tendencia de los peinados recogidos para tu boda.
Son ideales para cualquier estilo, pueden llevar arreglos muy clásicos, brillantes, naturales o bohemios. Elige el que mejor refleje tu personalidad y el tema de tu boda.
Tu peinado puede ser tan sencillo o elaborado como tu lo decidas, ten en mente siempre que el peinado que elijas será el marco ideal para tu rostro y maquillaje. Explora diferentes estilos y ponte en manos de un especialista. 
]]>
<![CDATA[Burbujas que aligeran el día.]]>Tue, 15 Mar 2016 16:25:39 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/burbujas-que-aligeran-el-diaPrepara para tus damas de honor, tus hermanas, tías y mamá; y en general para quién te hará compañía la mañana de tu gran día un detalle de champagne que hará que todo sea más divertido y ligero.
Asegúrate de que estén a la mano y frías, procura tenerlas en el espacio donde te van a arreglar.
]]>
<![CDATA[Luminoso y difuminado.]]>Sat, 05 Mar 2016 17:00:48 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/luminoso-y-difuminadoTodas queremos lucir "flawless" el día de nuestra boda, en especial para que el maquillaje nos siente perfecto y dure más horas. Date tiempo de organizar una AGENDA FACIAL para que el tuyo sea todo un éxito.
AGENDA FACIAL:
  • 4 meses antes de la boda: Agenda una cita extra con una experta facial para que diagnostique tu piel.
​Nuestra piel no siempre es la misa, en la adolescencia pudimos no tener acné y ahora tener brotes hormonales, o variaciones en las zonas grasas y secas por cambios físicos, exposición al medio ambiente, estrés, etc. Lo ideal es que un experto determine que tipo de tratamiento debes llevar justamente en esta etapa de tu vida.
  • 3 meses antes de la boda: Comienza a practicar algún deporte o actividad física fuera de lo rutinaria.
Si ya practicas un deporte, agrega una variante para que tu cuerpo y tu piel reaccionen ante la novedad. Si no practicas ninguna actividad, ahora es el momento de comenzar con algunas clases de yoga, pilates, natación, etc. Y recuerda mantenerte hidratada con infusiones, aguas naturales, té, etc.
  • 2 meses antes de la boda: Regresa con el experto facial para valorar los cambios y que tu tratamiento sea correcto.
  • 2 meses antes de la boda: Agenda una cita con tu maquillista para que revise tu tono facial y atiende a sus recomendaciones acerca del estilo de maquillaje que debes usar.
  • 1 mes antes de la boda: Aumenta tu ingesta de grasas naturales ricas en colágeno, le darán mayor fexibilidad y mejorarán la textura de tu piel y cabello.
  • 3 semanas antes de la boda: Cualquier tratamiento facial semi abrasivo deberás hacerlo ahora para darle tiempo a tu piel de recuperarse antes de el gran día.
  • 1 semana antes de la boda: Mantente relajada, trata de usar la menor cantidad de maquillaje posible y no dejes de utilizar las cremas y suplementos que te hayan sido indicados.
  • El día de la boda: Comienza tu sesión de maquillaje y peinado una vez que hayas desayunado apropiadamente, toma un poco de champagne y disfruta de cada momento.

Si estas en busca de recomendaciones para maquillista y tratamientos faciales, escríbeme un mensaje y te diré mis recomendados.
]]>
<![CDATA[Cómo y cuándo decirle SÍ a un vestido negro.]]>Tue, 16 Feb 2016 19:17:36 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/como-y-cuando-decirle-si-a-un-vestido-negroSi bien es cierto que el color predilecto de la mayoría de las novias es el aperlado o blanco, existen muchas variaciones y tonos de color que pueden ser usados para tu boda, siendo tal vez el menos usual el VESTIDO NEGRO.
Pero es totalmente válido usar vestido negro para tu boda, primero el vestido tiene que reflejar tu personalidad.
Recordemos que se trata de tu vestido, es tu boda, son tus decisiones, y la gente se debe sentir que es correcto y que todo debe fluir en conjunto, seguramente, tu familia y amigos entenderán y se sentirán cómodos si sientes que un vestido negro es ideal para ti.
El color negro siempre ha sido bandera de la elegancia y el estilo, y no necesitas ser una chica ruda y estar toda tatuada para usar un vestido negro en tu boda. 
La regla es simple, te tiene que hacer feliz, a ti y a tu novio, Sarah Jessica Parker, también se casó de negro.
Pero no es necesaria la fama ni un cuerpo perfecto o ser visualmente radical para usarlo y verte hermosa.
La iglesia católica no especifica que la novia deba presentarse de vestido blanco, ni que deba de hacerlo en un gran ajuar, aunque nos resulta muy atractiva esta idea del vestido negro, la recomendación personal es que es genial usarla en ceremonias civiles.

En todo caso pon mucha atención a los siguientes puntos.
  1. CALIDAD DEL VESTIDO: Ya sea vaporoso y grande o listo y vaporoso, procura que tu vestido se realizado con las mejores telas y acabados.
  2. UN RAMO SENCILLO: Opta por un ramo sencillo en forma de mazo con colores que contraste de forma simple y deja que el vestido se lleve toda la atención.
  3. EL NOVIO TAMBIÉN VA DE NEGRO: No contrastes con tu novio, que vaya de negro es la opción más elegante que puedes aplicar para que todo luzca armonioso.
]]>
<![CDATA[Algo nuevo, algo viejo y algo diferente.]]>Sat, 06 Feb 2016 16:07:41 GMThttp://bodasveracruz.com/inicio/algo-nuevo-algo-viejo-y-algo-diferenteUn Thrash the Dress diferente y divertido no tiene por qué terminar con tu vestido vuelto hilachas.
En otras ocasiones ya he tocado el tema de qué tan dramático debe ser un Thrash the Dress (al menos con tu vestido) y la respuesta es que un Thrash the Dress está pensando en que tú luzcas tu hermoso ajuar sin estrés haciendo cosas divertidas o diferentes para tener ese bello recuerdo. Esto no significa que tu vestido deba quedar total y completamente destruido en especial si pagaste decenas de miles de pesos por el o si tiene un valor emocional el cual es invaluable.
]]>